Prolongador de arquetas prefabricadas...

Prolongador de arquetas prefabricadas de polipropileno

Accesorio prolongador de arquetas prefabricadas de polipropileno. Ideado para realizar recredido,  aumentar el fondo de la arqueta cuanto se requiere mayor capacidad o el acople de acometidas o tuberías en una cota más baja. Se acoplan perfectamente a las arquetas, lo que permite realizar la composición vertical deseada para alcanzar las cotas del terreno necesarias para cada situación.

Medidas cuadradas
Material de la estructura
217251
9,96 €
Impuestos excluidos

Descripción

Cuerpos de arqueta y prolongadores construidos en polipropileno y en una sola pieza. Perfectamente compatibles con todas
las tapas y rejillas de la gama sin necesidad de incluir cerco. Tanto las arquetas como los prolongadores tienen en sus cuatro lados unos discos pre-troquelados y extraíbles, fácilmente recortables.Los discos corresponden a los diámetros de uso más comunes en la construcción; para cada uno de los discos hay un anillo que facilita la inserción del tubo y el sellado de silicona.
Todas las arquetas están provistas de unas guías verticales, que permiten la inserción de una placa para realizar un sifón en la boca de salida, o de una campana sifónica para realizar un sifón en todas las bocas de la arqueta. Estos dos elementos retienen el el interior de la arqueta una cantidad de agua suficiente para tener la altura de sifonaje necesaria para impedir el retorno de malos olores. · Es también posible realizar un sifón en la boca de salida de la arqueta mediante un codo a 87º30’.

Prolongador de arquetas prefabricadas de polipropileno

Detalles del producto

Largo (mm):
300,400,550
Alto (mm):
120,128,130
Material:
Plástico Polipropileno
Ancho (mm):
300,400,550

Reseñas (0)

No hay reseñas

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Product added to compare.