Clases de carga


 

Suscripción boletín de noticias


Tarjeta de visita

Tarjeta de visita

Bancos de fundición modelo MODO fundición ductil y madera de guinea

Nuevo producto

Banco urbano de madera y fundición modelo MODO disponible en largo de 0,70, 1,80 y 3,00 metros. Mobiliario urbano en banco de exterior con pies fundición dúctil y madera tropical de guinea en asiento y respaldo.

Más detalles

263,31 € sin impuestos

Ficha técnica

Ancho (mm):701
Largo (mm):700,1800,3000
Alto (mm):838
Material:Fundición dúctil + Madera

Más

Bancos de madera y fundición con tornillería de acero modelo MODO disponible en largo de 0,70, 1,80 y 3,00 metros. Banco de exterior con pies fundición dúctil con acabado de pintura Oxirón forja. Este banco para parques, calles o plazas tiene el asiento y el respaldo realizado con listones de madera de guinea con barnizado con Lasur a poro abierto con propiedades insecticida y fungicidas que aseguran su durabilidad a la intemperie. Mobiliario urbano en fundición de diseño de lineas simples y diáfanas y es un bancos de hierro ideal para plazas, calles y jardines.

Se fija al pavimento mediante empotramiento de cuatro tornillos tipo DIN993 M10x100 (No suministrados).

Banco urbano MODO de fundición y madera. Bancos de jardín de 1,80 m

La fundición dúctil es una aleación de hierro, carbono y silicio. Gracias a la adición de magnesio durante el proceso de fabricación, se consigue que el grafito forme esferas en vez de láminas. Con esta transformación se consigue eliminar la posible fragilidad y consigue un material dúctil y resistente.