banco de fundición dúctil y madera modelo PLAZA REAL

Banco urbano modelo PLAZA REAL fundición dúctil y madera

Banco urbano modelo PLAZA REAL de 2,00 metros de largo. Banco de exterior con pies en fundición dúctil de diseño clásico actualizado con acabado de pintura oxirón forja y madera en asiento y respaldo en listones de 40 x 35 mm disponible en varios tipos, madera tropical de Guinea o pino tratado en autoclave con certificado FSC®.

Largo:
Material del asiento
Material de la estructura
122308
373,66 €
Impuestos excluidos

Descripción

Banco urbano modelo PLAZA REAL de 2,00 metros de largo. Banco de exterior con pies en fundición dúctil de diseño clásico actualizado con acabado de pintura oxirón forja y madera en asiento y respaldo en listones de 40 x 35 mm disponible en varios tipos, madera tropical de Guinea o pino tratado en autoclave con certificado FSC®.

El banco modelo PLAZA REAL es uno de los bancos más popular y es un rediseño o actualización del famoso y popular banco modelo ROMANTICO. Un banco ampliamente utilizado en muchos lugares, con un diseño sobrio que combina la fortaleza y rigidez de sus pies de fundición con la calidez y armonía de la madera colocada en una curva sinuosa a mono de gran onda.

Banco para parques, calles o plazas tiene el asiento y el respaldo realizado con listones de madera tropical con tratamiento protector insecticida, fungicida e hidrófugo que asegura su durabilidad a la intemperie. Mobiliario urbano de diseño curvo, bancos de hierro ideales para plazas, calles y jardines.

Banco de fundición dúctil y madera modelo PLAZA REAL

Detalles del producto

Largo (mm):
2000
Alto (mm):
771
Material:
Fundición dúctil + Madera
Ancho (mm):
755
Producto agregado a la lista de favoritos
Product added to compare.

OFERTA ESPECIAL

del 10 al 15 de septiembre de 2025

10 % de descuento en todos los productos utilizando el cupón: FES25

AVISO IMPORTANTE

Debido a festividades locales, los pedidos realizados entre los días 10 y 15/09/2025 serán tramitados a partir del día martes 16 de septiembre.

Disculpen las molestias.