Clases de carga


 

Suscripción boletín de noticias


Tarjeta de visita

Tarjeta de visita
banco de fundición dúctil y madera modelo PLAZA REAL Ver más grande

Banco urbano modelo PLAZA REAL fundición dúctil y madera

Nuevo producto

Banco urbano modelo PLAZA REAL de 2,00 metros de largo. Banco de exterior con pies en fundición dúctil de diseño clásico actualizado con acabado de pintura oxirón forja y madera en asiento y respaldo en listones de 40 x 35 mm disponible en varios tipos, madera tropical de Guinea o pino tratado en autoclave con certificado FSC®.

Más detalles

228,16 € sin impuestos

Ficha técnica

Ancho (mm):755
Largo (mm):2000
Alto (mm):771
Material:Fundición dúctil + Madera

Más

Banco urbano modelo PLAZA REAL de 2,00 metros de largo. Banco de exterior con pies en fundición dúctil de diseño clásico actualizado con acabado de pintura oxirón forja y madera en asiento y respaldo en listones de 40 x 35 mm disponible en varios tipos, madera tropical de Guinea o pino tratado en autoclave con certificado FSC®.

El banco modelo PLAZA REAL es uno de los bancos más popular y es un rediseño o actualización del famoso y popular banco modelo ROMANTICO. Un banco ampliamente utilizado en muchos lugares, con un diseño sobrio que combina la fortaleza y rigidez de sus pies de fundición con la calidez y armonía de la madera colocada en una curva sinuosa a mono de gran onda.

Banco para parques, calles o plazas tiene el asiento y el respaldo realizado con listones de madera tropical con tratamiento protector insecticida, fungicida e hidrófugo que asegura su durabilidad a la intemperie. Mobiliario urbano de diseño curvo, bancos de hierro ideales para plazas, calles y jardines.

Banco de fundición dúctil y madera modelo PLAZA REAL