Clases de carga


 

Suscripción boletín de noticias


Tarjeta de visita

Tarjeta de visita

Tapa lateral para canaleta de polipropileno reforzada

Nuevo producto

Tapa lateral ciega o con salida para canaleta de polipropileno reforzada. Accesorio para canaletas de agua de instalación económica, fácil y sencilla. Con buena resistencia a las condiciones climáticas y a los agentes químicos consiguiendo inalterabilidad en la estructura. Sólido, resistente a los choques y a las caídas. Material reciclable.

Más detalles

1,10 € sin impuestos

Ficha técnica

Ancho (mm):133,206
Alto (mm):100,185
Material:Plástico Polipropileno

Más

Tapa lateral ciega o con salida para canaleta de polipropileno reforzada. La tapa con manguitos de distintas medidas para adaptar su salida a distintos diámetros de tuberías. Los manguitos interiormente vienen cerrados con pared del mismo material de polipropileno por lo que inicialente funciona como tapa ciega o perforándolo funciona como tapa con salida.

Accesorio para canaletas de agua de instalación económica, fácil y sencilla. Con buena resistencia a las condiciones climáticas y a los agentes químicos consiguiendo inalterabilidad en la estructura. Sólido, resistente a los choques y a las caídas. Material reciclable.

Se utiliza generalmente para drenaje y recogida de aguas pluviales en zonas abiertas y cerradas, como jardines, piscinas, terrazas, zonas auxiliares en aparcamientos de vehículos y sectores peatonales. Esta canaleta de desague se combina con una amplia gama de rejillas para paso peatonal o vehículos ligeros. Cuenta con guías y pestañas en sus extremos que permiten una conexión rápida y simple entre las canales y a la red de evacuación.

Tapa latereal para canaleta de polipropileno reforzada

Canaleta de polipropileno reforzada sin pendiente

Accesorios