Jardinera urbana de polietileno modelo Ona rectangular Arena

Jardinera urbana de polietileno modelo Ona rectangular

Jardinera modelo ONA fabricada en polietileno de alto impacto para su uso en exterior como mobiliario urbano. Jardineras de diseño moderno, ecológica que respeta el medio ambiente y no precisa mantenimiento. 

Color
  • Gris
  • Blanco
  • Arena
Medidas rectangulares
263,75 €
Impuestos excluidos

Descripción

Jardinera modelo ONA fabricada en polietileno de alto impacto para su uso en exterior como mobiliario urbano. Jardineras de diseño moderno, ecológica que respeta el medio ambiente y no precisa mantenimiento. Jardineras urbana de exterior ideales para zonas públicas donde se requieren elementos de mobiliario urbano de bajo mantenimiento y gran resistencia combinado con un diseño actual y moderno. Mobiliario urbano de fácil limpieza diseñadas para comunidades, centros comerciales, centros de alimentación y lugares públicos.

Disponible en tres colores que le da vida y un toque moderno al espacio. Fabricada en polietileno de alto impacto para su uso en exterior como mobiliario urbano tratadas con UV, son antigraffiti, fáciles de limpiar y no requieren mantenimiento. A todas estas ventajas, sumamos lo respetuosas que resultan para el medioambiente debido a que son ecológicas y reciclables.

Jardineras urbana de exterior ideales para zonas públicas donde se requieren elementos de mobiliario urbano de bajo mantenimiento y gran resistencia combinado con un diseño actual y moderno. Mobiliario urbano de fácil limpieza diseñadas para comunidades, centros comerciales, centros de alimentación y lugares públicos. 

Medidas

MODELO Ancho Largo Alto VOLUMEN
350 x 1000 350 1000 400 95 litros
450 x 750 450 750 400 90 litros

*Medidas en milímetros

Jardinera urbana de polietileno modelo Ona - Croquis

Jardinera urbana de polietileno modelo Ona - Croquis

Detalles del producto

Largo (mm):
750 / 1000
Alto (mm):
400
Material:
Plástico Polietileno
Ancho (mm):
350 / 450

Reseñas (0)

No hay reseñas
Producto agregado a la lista de favoritos
Product added to compare.