Papelera urbana de plástico polietileno gris modelo toscana

Papelera urbana de polietileno modelo Toscana para exteriores

Papelera urbana de plástico polietileno resistente modelo Toscana para colocación en exteriores. Papeleras para exterior de 60 lts de capacidad, fabricada en polietileno de alto impacto. Con cierre de acero cromado y cubeta extraíble.

Color
  • RAL 1021 - Amarillo colza
  • RAL 5005 - Azul
  • RAL 7021 - Gris
  • RAL 3020 - Rojo
  • RAL 6029 - Verde
Capacidad
122421
150,57 €
Impuestos excluidos

Descripción

Papelera urbana de plástico polietileno resistente modelo Toscana para colocación en exteriores. Papeleras para exterior de 60 lts de capacidad, fabricada en polietileno de alto impacto. Con cierre de acero cromado y cubeta extraíble.

100% reciclable, ecológico y conserva el medio ambiente. No precisa mantenimiento. No se oxida. Gran resistencia a los impactos. Gran resistencia química. Cuenta con un con cierre de acero cromado y cubeta extraíble. 60 Litros.

Papeleras de exterior ideales para zonas públicas donde se requieren elementos de mobiliario urbano de bajo mantenimiento y gran resistencia.

Mobiliario urbano de fácil limpieza ideal para comunidades, centros comerciales, centros de alimentación y lugares públicos. Papeleras para exterior diseñadas para lugares donde sea necesaria gran calidad de acabados y facilidad de uso.

Papelera urbana de plástico polietileno reciclado modelo TOSCANA

Detalles del producto

Material:
Plástico Polietileno
Articulado:
Cierre de Seguridad:

Reseñas (0)

No hay reseñas
Producto agregado a la lista de favoritos
Product added to compare.