Alcantarilla de drenaje de para borde de calle con forma de bordillo tipo tragadero o absorberdero. Con tapa circular de ø625 mmm en fundición dúctil, pozo o alcantarilla para su empleo en la vía pública, como dispositivo de cubrición y cierre de arquetas de instalaciones o de registro.
Tapas de fundición dúctil con clase de carga B-125 (carga de rotura 12,5 Ton), definida en la Norma UNE-EN 124, adecuado para acera y zonas peatonales.
Producto debidamente certificado por Organismo Certificador autorizado, de acuerdo a la norma EN 124, lo que implica que no solo se ha fabricado de acuerdo a la norma sino que el sistema de calidad de la fábrica asegura el control en las diferentes etapas de fabricación y la realización de los ensayos.
Características:
- Realizado en fundición dúctil.
- Cumple con la Norma EN-124, Clase B-125.
- Revestimiento con pintura bituminosa.
- Superficie metálica antideslizante.
- Adecuado para acera y zonas peatonales.
- Marcaje: “Canal de Isabel II”; “Ayuntamiento de Madrid” “Ayuntamiento de Alcorcón” y posibilidad de marcajes personalizados.
.