Clases de carga


 

Suscripción boletín de noticias


Tarjeta de visita

Tarjeta de visita

Tapas para arquetas estancas en acero inoxidable rellenable - Normal

Nuevo producto

Tapas estancas de acero inoxidable para para evitar malos olores en arquetas.Tapas de forma cuadrada, rellenable con marco, con fijación mediante tornillos. Indicada para instalar en zonas donde se debe respetar la estética del pavimento.

Tapas estancas con variedad de medidas desde 300 x 300 hasta 1000x1000 mm y altura es de 70 mm.

(Plazo de fabricación y entrega de 15 días hábiles)

Más detalles

93,66 € sin impuestos

Ficha técnica

Ancho tapa (mm):300,400,500,600,700,800,900,1000
Largo tapa (mm):300,400,500,600,700,800,900,1000
Alto (mm):70
Material:Acero inoxidable
Clase de Carga:Carga Ligera
Articulado:No
Cierre de Seguridad:
Rellenable:
Estanca:

Más

Tapa para arqueta estanca rellenable. Especialmente indicada para instalar en zonas donde se debe respetar la estética del pavimento.

Las tapas arquetas estancas rellenables albergan en su interior las mismas baldosas o pavimento que su colindante, solucionando el cerramiento de arquetas con acabados de pavimento mimetizado.

La resistencia de estas tapaderas para solar no se determina por su fabricación sino que dependerá del tipo de relleno que ejecute el cliente. No obstante, desde fábrica de instala un mallazo galvanizado estandard de 50x50/4 mm para dotarla de una mínima armadura, y en los casos que debe soportar tráfico pesado, se complementa con unos perfiles de refuerzo.

Tapas para arquetas estancas en acero inoxidable rellenable - Normal

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Burlete de Estanqueidad:  SI
Altura Marco:70 mm
Tornillos de Cerramiento:  SI
 Material: AISI-304 (AISI-316)
 
 
 

RECOMENDACIONES DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Para una correcta instalación de nuestra Tapa Rellenable Básica, siga con atención los siguientes pasos:

1.- Antes de presentar la tapa en la obra, prepare la base donde deberá alojarse, libre de residuos de la construcción, polvo, barro u otros productos que pudieran obstaculizar su instalación.

2.- Presente la tapa, nivelándola por su parte superior a cota cero del pavimento acabado. Una vez presentada y nivelada, asegure con unos "toques" de material que quede fijada en su ubicación.

3.- Abra las patas de anclaje al hormigón para facilitar el agarre de éste a la tapa.

4.- Rellene con material de construcción la parte baja de la tapa, hasta el nivel requerido para el acabado final (embaldosado / alicatado / acabado con resina...), prestando especial atención a que quede perfectamente macizada la parte inferior de misma.

5.- Proceda al embaldosado / alicatado / acabado con resina de la parte perimetral de la tapa.

6.- Rellene el interior de la tapa con el mismo material que el perimetral. Tenga en cuenta que la resistencia de la tapa dependerá del relleno que contenga así como de la armadura que se instale. De fábrica se instala un mallazo estandard.