Tapas para arquetas estancas reforzada en acero inoxidable, lisa, cuadrada, con marco, estanca y anti olores. Incorpora un sumidero de acero inoxidable con cestillo y la tapa se fija mediante tornillos. Esta es una tapa que nos permite el cerramiento de arquetas, tanto de obra como de PVC, con total estanqueidad.
Esta tapa Estanca-Sumidero es fruto del constante contacto con nuestros clientes y de nuestro afán por resolver su problemática. Desarrollada para un caso particular y debido a su buena aceptación, ha pasado a formar parte de nuestro surtido de productos estándar.
Se trata de de una Tapa Estanca a la que se le ha incorporado un Sumidero Industrial, para satisfacer dos necesidades separadas en un único producto.
Se pueden instalar en lugares donde es necesario registrar la arqueta pero al mismo tiempo se requiere que sea estanca. Con el sumidero sifónico integrado, permite la recogida de agua sin perder estanquidad ni liberar olores.
Tapas para arquetas estancas en acero inoxidable, lisa, cuadrada, con marco, estanca y anti olores con fijación mediante tornillos. Esta es una tapa que nos permite el cerramiento de arquetas, tanto de obra como de PVC, con total estanqueidad.
Fabricada en acero inoxidable con un burlete perimetral de caucho que, junto con su sistema de atornillado, garantiza su estanqueidad. Incorpora un sumidero con cestillo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Burlete de Estanqueidad: | SI |
Altura Marco: | 70 mm |
Tornillos de Cerramiento: | SI |
Material: | AISI-304 (AISI-316) |
RECOMENDACIONES DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
Para una correcta instalación de nuestra Tapa Rellenable Básica, siga con atención los siguientes pasos:
1.- Antes de presentar la tapa en la obra, prepare la base donde deberá alojarse, libre de residuos de la construcción, polvo, barro u otros productos que pudieran obstaculizar su instalación.
2.- Presente la tapa, nivelándola por su parte superior a cota cero del pavimento acabado. Una vez presentada y nivelada, asegure con unos "toques" de material que quede fijada en su ubicación.
3.- Abra las patas de anclaje al hormigón para facilitar el agarre de éste a la tapa.
4.- Rellene con material de construcción la parte baja de la tapa, hasta el nivel requerido para el acabado final (embaldosado / alicatado / acabado con resina...), prestando especial atención a que quede perfectamente macizada la parte inferior de misma.
5.- Proceda al embaldosado / alicatado / acabado con resina de la parte perimetral de la tapa.
6.- Rellene el interior de la tapa con el mismo material que el perimetral. Tenga en cuenta que la resistencia de la tapa dependerá del relleno que contenga así como de la armadura que se instale. De fábrica se instala un mallazo estandard.