Clases de carga


 

Suscripción boletín de noticias


Tarjeta de visita

Tarjeta de visita

Trampilla de registro metálica lacada en blanco

Nuevo producto

Trampilla metálica de registro lacada en blanco sobrepuesta. Sistema de cierre click mediante muelle lo que facilita la apertura y cierre de la puerta aplicando una pequeña presión hacia su interior. Sistema de fijación rápido y sencillo mediante cuatro patas.

Más detalles

23,67 € sin impuestos

Ficha técnica

Ancho libre (mm):200, 300, 400, 500, 600
Largo libre (mm):200, 300, 400, 500, 600
Material:Acero galvanizado lacado
Clase de Carga:Sin clasificar
Articulado:
Cierre de Seguridad:No
Rellenable:No
Estanqueidad:No estanca

Más

Las trampillas de registro son utilizadas en sistemas de montaje de placas de yeso laminado en falsos techos, trasdosados o cerramientos de huecos de paso de instalaciones.

Estos productos están desarrollados para facilitar el acceso, inspección o reparación en el interior de techos, trasdosados o cerramientos de conductos o instalaciones, integrándose dentro de la propia pared o techo.

Características

  • Chapa de acero galvanizado lacada en blanco.
  • Sistema de cierre click mediante muelle lo que facilita la apertura y cierre de la puerta aplicando una pequeña presión hacia su interior. 
  • Varilla interior que evita la caída de la puerta en el momento de la apertura total.
  • Sistema de fijación rápido y sencillo mediante cuatro patas.

Aplicaciones

  • Sistema de montaje en falsos techos o tabiques que permite un fácil acceso para comprobación de las instalaciones interiores. Instalación sobre yeso laminado o sistema tradicional de obra de ladrillo.

Trampilla de registro metálica lacada en blanco sobrepuesta

Medidas en milímetros

ModeloABUds.
200 x 2002002002
300 x 3003003002
400 x 4004004002
500 x 5005005002
600 x 6006006002

Trampilla de registro metálica lacada en blanco

Colocación y montaje de las trampillas

1.- La trampilla debe instalarse a una distancia entre 30 mm o 100 mm de los perfiles auxiliares de la estructura de la pared o techo. En caso que no existiera, alrededor de la trampilla deben instalarse perfiles de refuerzo en todo su perímetro:

  • En el caso de techos deberían instalarse perfiles de refuerzo y al menos cuatro puntos de cuelgue alrededor de la trampilla.
  • En paredes deberían instalarse en la zona superior e inferior al hueco de la trampilla, perfiles de refuerzo entre montantes.

2.- Con ayuda de una plantilla, marcar el hueco para colocar la trampilla. Se ha de tener en cuenta que para el correcto montaje es necesario recortar la placa entre unos 6 o 10 mm mayor que el hueco de la trampilla.

3.- Cortar la placa utilizando sierra de calar eléctrica o manual.

4.- Desmontar la trampilla e introducir el marco de aluminio en el hueco, aprovechando la diagonal del hueco para facilitar la introducción. Una vez dentro del hueco, apoyar el marco de aluminio en la placa de yeso y comprobar su correcto encuadre.

5.- Sujetar el marco de aluminio con unos sargentos para impedir su movimiento en el proceso de atornillado.

  • En las trampillas lacadas, separar las patas laterales de la trampilla e insertarla dejando entre el marco y las patas laterales la placa a fijar.

6.- Con los tornillos autotaladrantes para Pladur proceder a atornillar la placa al marco de aluminio, repartiendo los tornillos equitativamente en cada canto, con un mínimo de un tornillo cada 15 cm. Posteriormente proteger las puntas de los tornillos con las fundas de plástico.

7.- Colocar la puerta de cierre y comprobar que abre y cierra correctamente.

8.- Retirar la puerta de cierre y proceder a sellar las juntas que quedan entre la placa y el marco de aluminio.

  • Para pintar la trampilla se aconseja retirar la tapa y pintarla por separado, para evitar posibles manchas.

Trampilla de registro metálica lacada en blanco