Canaleta de polipropileno reforzada color negro sin pendiente

Canaleta de polipropileno reforzada color negro sin pendiente

Canaleta de polipropileno de color negro reforzada para recogida de aguas.  Disponible en tres medidas de diferentes alturas. Canaletas de agua de instalación económica, fácil y sencilla. Con buena resistencia a las condiciones climáticas y a los agentes químicos consiguiendo inalterabilidad en la estructura. Sólido, resistente a los choques y a las caídas. Material reciclable.

Color
  • Negro
Altura
Medidas rectangulares
217278
9,09 €
Impuestos excluidos

Descripción

Canaleta de polipropileno de color negro reforzada para recogida de aguas.  De medidas 130x1000 mm y disponible en tres medidas de diferentes altura. Canaletas de agua de instalación económica, fácil y sencilla. Con costillas de refuerzo para rigidizar la estructura de la canal. Con buena resistencia a las condiciones climáticas y a los agentes químicos consiguiendo inalterabilidad en la estructura. Sólido, resistente a los choques y a las caídas. Material reciclable.

Se utiliza generalmente para drenaje y recogida de aguas pluviales en zonas abiertas y cerradas, como jardines, piscinas, terrazas, zonas auxiliares en aparcamientos de vehículos y sectores peatonales. Esta canaleta de desague se combina con una amplia gama de rejillas para paso peatonal o vehículos ligeros. Cuenta con guías y pestañas en sus extremos que permiten una conexión rápida y simple entre las canales y a la red de evacuación.

Opcional: tapa lateral ciega o con desagüe para canal con salida de diámetro 50 o 110 mm.

Canaleta de polipropileno reforzada color negro sin pendiente

Detalles del producto

Largo (mm):
1000
Alto (mm):
60,100,150
Material:
Plástico Polipropileno
Ancho (mm):
130

Reseñas (0)

No hay reseñas

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Product added to compare.