Rejilla ranurada para drenaje lineal oculto fabricada en polipropileno de medidas 123 mm de ancho, 500 mm de largo y ancho de ranura de 11 mm. Para colocar sobre canaleta de polipropileno de 130 mm de ancho.
Con el nuevo sistema de tapa ranurada para canales se desarrolla un nuevo concepto de producto para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
La sistema de canal ranurada consta de rejilla, canal y conjunto de arqueta registrable para un óptimo mantenimiento de la línea de drenaje. Es un modelo de rejilla con forma de “T” invertida que mantiene invisible el drenaje y se integra perfectamente en el pavimento.
La tapa ranurada se fabrica en diferentes alturas que combinada con diversas alturas de canal, que se adaptan a diversos grosores de pavimentos como hormigón, adoquín o baldosa, haciéndola prácticamente invisible y adaptándolas a las necesidades de drenaje de su proyecto,
Su resistencia o clase de carga depende del pavimento utilizado, siendo apta para calles peatonales, arcenes y zonas de aparcamiento para todo tipo de vehículos. La rejilla se puede fabricar en acero inoxidable, acero galvanizado o polipropileno para adaptarla a su presupuesto.
Fácil colocación y queda totalmente atrapada para evitar vandalismo.
La ranura de 10 mm de espesor cumple con las normativas de accesibilidad a zonas públicas.