Clases de carga


 

Suscripción boletín de noticias


Tarjeta de visita

Tarjeta de visita
Canaleta ranurada de hormigón polímero de 145x1000 mm Ver más grande

Canaleta ranurada de hormigón polímero de 145x1000 mm

Nuevo producto

Canal ranura monolítico de hormigón polímero de medida exterior de 145 x 145 x 1000 mm, ancho interior de 110 mm y ranura de 15 mm integrada. Permite ocultar el sistema de drenaje y evitar la instalación de rejillas y tapas. Clase de carga B-125

Más detalles

28,52 € sin impuestos

Ficha técnica

Ancho (mm):145
Ancho libre (mm):110
Largo (mm):1000
Alto (mm):145
Material:Hormigón Polimero
Clase de Carga:B-125 (UNE EN-124)

Más

Canal ranura monolítico de hormigón polímero de medida exterior de 145 x 145 x 1000 mm, ancho interior de 110 mm y ranura de 15 mm integrada. Permite ocultar el sistema de drenaje y evitar la instalación de rejillas y tapas. Clase de carga B-125

Sistema de drenaje lineal, formado por canaletas de hormigón polímero o polimérico sin necesidad rejilla para que el sistema de dranaje quede oculto. La canaleta prefabricada de hormigón polímero se caracteriza por sus elevadas propiedades mecánicas y su sencilla instalación, ya que son más ligeras que las canal prefabricado de hormigón tradicional.

Esta canaleta de suelo se adapta a cualquier superficie a drenar: aparcamientos, zonas peatonales, entradas de garajes, instalaciones deportivas, piscinas, carreteras, aeropuertos, etc.

Canaleta ranurada de hormigón polímero

Medidas Canal ranura de drenaje:

Medida

canaleta desague

Ancho B
(mm)

Diámetro D

(mm)

Altura H

(mm)

Ancho

ranura E
(mm)

145 x 100014511014515

Canaleta ranurada de hormigón polímero

Ventajas de las canaletas de hormigón polímero:

  • Alta resistencia a líquidos agresivos.
  • Resistente al ataque biológico.
  • Imputrescible, autolimpiante.
  • No requiere mantenimientos mayores.
  • Ligero respecto al hormigón tradicional.
  • Absorción del agua inferior a 0,5%.
  • Elevada resistencia a la compresión.
  • Excelente absorción del ruido y vibraciones.
  • Buenas características térmicas de estabilidad.
  • Superficie lisa que favorece el flujo hidráulico.
  • Buena resistencia a los agentes atmosféricos y rayos UV.
  • Posibilidad de reciclado.

El Hormigón Polímero es material de construcción resultante de la mezcla de varios áridos de distintas composiciones como pueden ser el mármol, carbonatos cálcicos, sílices, basaltos u otros. Estos materiales se disponen en diferentes granulometrías y luego se mezcla con resina de Poliéster que actúa de ligante. Para producir la reacción, fraguado y endurecimiento de la resina de poliester se le mezcla un agente catalizador.

Entre las mayores ventaja de este material con respecto a otros estan, su baja absorción de agua, inferior al 0,3 %; su resistencia a la flexión muy alta en relación con su espesor; mínimo desgaste por abrasión; la posibilidad de fabricar cualquier gama de color igualando muestras de todo tipo de materiales; la rapidez de fraguado y, por tanto, de suministro, y la capacidad para realizar cualquier tipo de pieza especial. Todas estas características hacen de este un excelente material para las construcciones de calidad.

Debido a la baja absorción de agua, el Hormigón Polímero es un material resistente a las heladas y a la mayoría de los productos químicos y de muy fácil limpieza.