Tapa lateral con salida Ø 50mm para canaleta de polipropileno normal

Tapa lateral ciega o con salida Ø 50mm para canaleta de polipropileno normal

Tapa lateral ciego o con salida de 50mm para canaleta de polipropileno normal para recogida de aguas. Acesorio para canaletas de agua de instalación económica, fácil y sencilla. Con buena resistencia a las condiciones climáticas y a los agentes químicos consiguiendo inalterabilidad en la estructura. Sólido, resistente a los choques y a las caídas. Material reciclable.

Altura
217292
1,07 €
Impuestos excluidos

Descripción

Tapa lateral con la posibilidad de ser ciega o con salida de 50 mm para canaleta de polipropileno normal para recogida de aguas.

La tapa con manguitos para adaptar su salida a tuberías de 50 mm de diámetro. El manguito interiormente vienen cerrados con pared del mismo material de polipropileno por lo que inicialmente funciona como tapa ciega o perforándolo funciona como tapa con salida.

Accesorio para canaletas de agua de instalación económica, fácil y sencilla. Con buena resistencia a las condiciones climáticas y a los agentes químicos consiguiendo inalterabilidad en la estructura. Sólido, resistente a los choques y a las caídas. Material reciclable.

Detalles del producto

Alto (mm):
80
Material:
Plástico Polipropileno
Ancho (mm):
133

Reseñas (0)

No hay reseñas

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Product added to compare.