Clases de carga


 

Suscripción boletín de noticias


Tarjeta de visita

Tarjeta de visita

Arqueta de polipropileno con cestillo y salida de 110 mm

Nuevo producto

Arenero o arqueta de polipropileno color negro. Disponible en dos medidas para diferentes alturas de canal. De medidas totales 131 x 500 x 280 mm y salida de diámetro de 110 mm. Buena resistencia a las condiciones climáticas y a los agentes químicos consiguiendo inalterabilidad en la estructura. Resistente a los choques y a las caídas. Material reciclable.

(No incluye rejilla)

Más detalles

30,35 € sin impuestos

Ficha técnica

Ancho (mm):131
Largo (mm):500
Alto (mm):280
Material:Plástico Polipropileno

Más

Arenero o arqueta de en polipropileno reforzada color negro. Disponible en dos medidas para diferentes alturas de canal. De medidas totales 131 x 500 x 280 mm y salidas para tubos de diámetro de 110 mm. Buena resistencia a las condiciones climáticas y a los agentes químicos consiguiendo inalterabilidad en la estructura. Sólido, resistente a los choques y a las caídas. Material reciclable.

Diponible en dos alturas:

  • H= 80 mm para canal de 100 mm de altura
  • H= 112 mm para canal de 150 mm de altura

Se utiliza como arenero en canales de drenaje y recogida de aguas pluviales en zonas abiertas y cerradas, como jardines, piscinas, terrazas, zonas auxiliares en aparcamientos de vehículos y sectores peatonales. Esta arqueta sifónica junto a las canaleta de desague se combinan con una amplia gama de rejillas para paso peatonal o vehículos ligeros. Cuenta con guías y pestañas en sus extremos que permiten una conexión rápida y simple entre las canales y a la red de evacuación.

Arqueta sifónica de polipropileno con cestillo y salida de 110 mm

Arqueta sifónica de polipropileno con cestillo y salida de 110 mm

Accesorios